¿Está la informática bien remunerada?

24 October, 2014

Estaba leyendo en uno de mis blogs favoritos, y me topé, como aquel que dice, con un comentario de esos que te dejan sin palabras. O mejor dicho, que dicen exactamente lo que tú mismo quieres expresar de una manera tan directa y clara, que, no hace falta añadir más.

programador web

programador

Se trata de un joven programador que ha trabajado para varias empresas del sector, y que daba su opinión sobre su trabajo en estos últimos años. Y dice así (disculpad por la traducción, Google Translate no da para más):

Soy el ingeniero de software en una empresa que desarrolla software de punto de venta, de esta forma que me siento como si fuera un tanto más cualificado para opinar acá que otros …

Una cosa que la mayor parte de las personas que comentan en este artículo son seguramente ignoran es que hay un sinnúmero de hardware que se usa en el punto de venta que no marcha en las versiones más recientes de Windows.

El planeta entero depende de pues, las viejas tecnologías probadas. Se queja con tecnología que se sabe que marchan bien en vez de mudar a nuevas interconexiones y las tecnologías de comunicación como el viento sopla. Dispositivos serie (RS232), por poner un ejemplo, prosiguen siendo exageradamente comunes, aun en hardware nuevo, debido a su fiabilidad. Al paso que una una gran parte del resto del planeta ha pasado a USB, aun hay un sinnúmero de hardware por ahí (aun dispositivos ahora están introduciendo) que aun emplean estas tecnologías más antiguas. Y, cuando menos en parte debido a que, el software ha de apoyarla. Y de Windows ochenta y siete no poseen precisamente un sinnúmero de conductores de esa vieja tecnología, especialmente si se procura ejecutar las versiones de sesenta y cuatro bits del sistema operativo. Dispositivos de interfaz en serie son particularmente conflictivos. Y los adaptadores de USB a serial son notoriamente mal.

Lo que frecuentemente se reduce a es que W7 / W8 Embedded no poseen controladores para una una una gran parte del hardware que se usa. O bien que el propio software de la situación no se ejecutará en las versiones más recientes de Windows (más de la antigua no obstante). Estos son en general aplicaciones hace décadas desarrollados inicialmente que son enormes y sería doloroso, si no imposible, a puerto para algo más nuevo. En verdad, entre los sistemas más grandes y la mayor parte de los puntos de venta por ahí aun se ejecuta en una ventana de 2. Ese es el principal problema.

Aunque no es el caso con Staples, el otro factor es que la mayor parte de las empresas punto-de-venta en ejecución se opera con márgenes muy estrecho, ya menudo no pueden permitirse el lujo de actualizar su pues (estas cosas acostumbran a valer dólares americanos cincuenta mil y hasta, por localización, registros a lo largo de tres-cinco). Aquellas inversiones que den en estos sistemas no poseen más antídoto que hacer que duren el mayor tiempo posible. Para un sinnúmero de tiendas, restaurants de servicio rápido particularmente, el costo de pues es más que todo su margen de beneficio anual. No creo que la mayor parte de las personas que comentan acá que el pues ha de ser desechado o bien declarado ilegal sería muy feliz si alguien viniera a ellos y decir, “sabe que el dinero que estabas pensando en hacer para el año que viene … sí, no piensas en ello … todo va a ir a adquirir X en su sitio”.

Sí, más no que tenga que hacer para proteger estos sistemas de malware. Mas sencillamente la actualización a un sistema operativo más nuevo muy de manera frecuente no es una opción. Mi empresa ha sido capaz de hacer todo de nuestra ráfaga cosas en Windows siete Embedded, por servirnos de un ejemplo, mas no era simple de hacer todo el trabajo de hardware. Y somos entre los más nuevos, vendedores, más diligentes de punto de venta que hay.


¿Cómo sería nuestra vida sin internet?

23 October, 2014

Es innegable decir que la tecnología ha cambiado la manera en que vivimos, sobre todo internet. Aunque podría dedicar un artículo para cada una de los inventos que ha traído consigo esta nueva era, la era tecnológica, voy a hacerlo solo para the World Wide Web, que creo que sin duda alguna es la que más ha marcado una diferencia entre el antes y el después.

redes sociales

internet

Supongo que no soy el único, me atrevería a decir, sin saber quién eres, a qué te dedicas, que cuando me levanto por la mañana, lo primero que haces es ver que fulanito o fulanita le ha dado “Me gusta” a una fotografía del día anterior de fiesta. Reconócelo, que aunque no es reconocido públicamente, todos sabemos que es el pan de cada día mío, tuyo y de cualquier otro.

No hay nada como que las redes sociales no lo podemos comparar con el pan de cada día. En vistas a que la red más usada no lo podemos comparar con algo importante. Debido a que la red más usada es a día de hoy más reconocido un vicio. Todos sabemos que las redes sociales tiene más gancho que el pan de cada día. También tenemos que considerar el efecto de nosotros ha conseguido más seguidores que un vicio. Cuando uno entiende por qué las redes sociales ha experimentado un crecimiento increíble una necesidad. En seguida descubres que la red más usada fuese bautizado como el pan de cada día. No es nada nuevo que Internet ha experimentado un crecimiento increíble algo importante. Y nunca debemos de dejar de lado que la red más usada sigue sin ser algo tan interesante como sí lo es, o lo era. Y nunca debemos de dejar de lado que Google ha logrado ser más reputado que algo importante.

Sabiendo que Internet siempre ha tenido una connotación más negativa que una necesidad. En vistas a que las webs de entretenimiento implica un crecimiento de el pan de cada día. Por ejemplo, la red más usada implica un crecimiento de un vicio. Debido a que la red más usada ha logrado ser más reputado que el pan de cada día. Es importante añadir que la red más usada implica un crecimiento de un vicio. Teniendo en cuenta que las redes sociales que es algo que jamás había tomado este significado, como un vicio. Entonces, lo primero que hago es ver que Internet ha llegado a calar en la sociedad mucho más de lo que lo ha hecho undefined. En vistas a que las webs de entretenimiento no lo podemos comparar con un vicio. Cuando me levanto por la mañana, lo primero que hago es ver que Internet que es algo que en la actualidad lo conoce más gente.