Los mejores Tips para lograr la relación amorosa perfecta

30 enero, 2015

Tener una  relación de pareja armoniosa es  una de las cosas más anheladas por hombres y mujeres y así mismo, es una de las situaciones más complicadas  y difíciles de mantener. Hacer trascender una relación amorosa, a través de los años, puede resultar todo un arte.  La razón de esto se encuentra, quizá, en la dificultad de aceptar a la otra persona y adaptarse a muchos aspectos de la vida  y la forma de ser y pensar de la pareja o compañía.

Todo comienzo es bonito, ir conociendo a una persona por la que te sientes atraído es una caja de sorpresas, sin embargo, una vez que pasa esta etapa y llega la realidad de lo que es el amor y de lo que conlleva realmente tener una relación, muchos “enamorados” comienzan a flaquear y es allí donde algunas relaciones terminan.

Basándonos en todo esto, a continuación, te dejamos algunos tips que te permitirán tener una relación saludable en la que ambas partes pueden ser felices ¡presta atención y toma nota!

Comunicación constante 

Uno de los grandes errores en los que caen las parejas es en la pérdida de la comunicación, y cuando hablamos de comunicación nos referimos al algo que va más allá de saludarse y hablar de las noticias importantes del día. La comunicación en la pareja, debe basarse en lo que cada uno siente y piensa respecto al otro, a la relación y a distintos aspectos, en general. No te cayes nada y busca siempre crear los ambientes adecuados para ser escuchado, y por supuesto, escuchar. Y todo para después no arrepentirte y querer volver con el.

Mantente atractiva (o) 

Otro gran error de las parejas es caer en el descuido. El hecho de que tengas muchos años con tu pareja y que ya se conozcan en sus peores momentos no quiere decir que no haya espacio para ponerse guapos y despertar un sentimiento de atracción en el otro, la confianza es necesaria, pero querer conquistar siempre al otro,  también lo es.

Compartir y respetar gustos 

Hay ciertas cosas que tú y tu pareja tienen en común, pero hay ciertos gustos que no comparten. En una relación es primordial tener momentos en que compartas los gustos de tu pareja, así estos no sean tus favoritos. Solo así habrá un equilibrio y una correcta comprensión que evitará reclamos posteriores.

Cada uno tiene su espacio 

Cada uno debe tener amigos y actividades que sean propias de su espacio personal, y un gran secreto para mantener una relación excelente es respetar cada uno de ellos. Que tú pareja vaya a jugar futbol con sus amigos o que tú vayas a tomar té con las tuyas, siempre será necesario.


¿Superará Android a iOS?

21 enero, 2015

Los dos sistemas operativos principales en el mercado, ambos con miles de funciones y beneficios e igualmente usadas por millones de personas en el mundo. Esta es una pregunta que todos se hacen, una disputa que no tiene fin y es que ambas empresas cada día mejoran un poco más en todos los aspectos para ofrecer al usuario una excelente experiencia de uso.

Estos dos OS son excelentes pero cada uno supera al otro en ciertas cosas, por ejemplo Android supera en número de aplicaciones disponibles en Google Play Store a Apple. Pero a su vez Apple supera a Android en el mercado Estadounidense. Aunque esto ha ido cambiando notablemente con el pasar de los meses, pues se dice que Android ya conquistó el público Estadounidense.

andorid vs apple

Es necesario que ambos superen las espectativas de sus clientes al rededor del mundo y sabemos que cada día lo van logrando. Pero existe una diferencia por la que Android ha tomado cada vez más fuerza y es que son más accesibles económicamente que Apple, además están vinculados con otros fabricantes de equipos telefónicos lo que les permite obtener más ventas mundialmente.

También podemos observar que el sistema operativo iOS es mucho mas complicado y cuadriculado, lo que hace que Android sea mas simple de utilizar. Aunque existen quienes dicen que android es un SO desordenado y un total caos, pero esto depende del gusto del usuario plenamente.

Un punto favorable en Android es la posibilidad de personalizar tu teléfono, algo genial para personas que les gusta organizar las cosas a su modo y no tener que conformarse con lo que trae el dispositivo. Otro es que en android tienes libertad de uso en millones de apps que no están disponibles para iOS lo que ofrece un gran abanico de opciones al momento de elegir cualquier app de diferentes categorías.

Entonces existe la posibilidad de que Android supere a Apple en un futuro no muy lejano si este último no mejora las fallas que posee. Pero así como Apple debe continuar este arduo trabajo Android también debe hacerlo, pues es un trabajo constante y completo cualquiera de los dos puede llegar a la cima.

Otro asalto en esta lucha entre Android y iOS es, sin duda, la batalla entre número de usuarios que utilizan Play Store y que usan el iOS Store. Según cifras oficiales, el 63% de los usuarios prefieren descargar Play Store, mientras que el 32% optan por iOS Store, y después, a años luz, tenemos la tienda de Windows. Además, el número de aplicaciones en Android disponibles es un 20% mayor que el número de apps en el iOS Store.

¿Entonces, es mejor Android que iOS?

Con todo esto no queremos decir que uno es mejor que otro, al contrario, ambos son sistemas operativos geniales y a decir verdad son los mejores en el mercado por su desarrollo. Pero como siempre, todo depende del gusto de cada usuario. ¡Disfruten el que tienen y saquen todo el provecho de ellos!