Youtube planea eliminar hasta el 20% de sus vídeos para mejorar la calidad

17 enero, 2016

Youtube es uno de los más populares portales de video en todo el mundo, eso no eso no es ningún secreto y de hecho no solo podemos revisar y ver los vídeos que nos interesan ya sean tutoriales, trailers, canciones y todo tipo de videos que podemos encontrar en esta inmensa comunidad. Es cierto que los derechos de autor han influido mucho en los cambios que ha sufrido este servicio, sobre todo en cuanto a las condiciones de uso pues como sabemos la restricción de videos protegidos por derechos de autor ha convertido a Youtube en un sitio más rígido al momento de subir videos que tienen los derechos protegidos por Copyright.

No cabe duda de que el mal uso que algunos hacen de los vídeos que son propiedad de otros o la proliferación de programas y herramientas para descargar vídeos de Youtube como Tubemate o similares, ha obligado a Youtube a tomar medidas más drásticas, pero ese es solo un pequeño aspecto de la comunidad, este portal sigue siendo no solo un medio para buscar pasar un rato de entretenimiento viendo videos, también podemos subir los nuestros sin embargo por diversos motivos existe la posibilidad de que cambiemos de opinión o de manera forzada tengamos que retirar uno o más videos, de eso hablaré en este breve tutorial.

Pues bien, Google ha decidido que, por tal de asegurar la calidad de sus vídeos, va a borrar parte de los vídeos que no sean de calidad o que infrinjan los derechos de propiedad de otros canales. Y lo peor de todo, es que sancionará a las personas que reiteradamente copien los vídeos de los demás o engañen a los usuarios.

Así que en el artículo de hoy te explicaremos cómo puedes hacer para borrar los vídeos que crean que podrán despertar el interés de Youtube y borrarlos antes de que los borre el equipo de calidad y tu canal se vea perjudicado.

Eliminar videos de Youtube, en realidad es algo sencillo aunque en ocasiones puede resultar confuso ubicar el enlace correcto para gestionar nuestros videos sobre todo porque cada cierto tiempo la interfaz es actualizada o porque nunca hemos eliminado un video, esta segunda razón es poco común ya que si hemos subido videos entonces sabremos cómo eliminar estos, ya sean tutoriales, videos, copias de videos de otros usuarios lo cual es una práctica muy poco ética o puede darse el caso de que seamos Videobloggers y algún video nos cause más de un malestar. Una cosa que debemos saber es que al margen de eliminar videos de Youtube, si el video ha estado por varias horas circulando en nuestra cuenta es posible que haya sido descargado por lo que no es ninguna garantía el hecho de eliminar nuestro video y que este no vuelva a aparecer, pero es lo mejor que podemos hacer si sabemos que hemos incurrido en alguna falta o determinado video nos causará problemas.

Primer paso, nos ubicamos en la página de inicio de nuestra cuenta de Youtube, veremos en la parte lateral enlaces para configurar diferentes aspectos de nuestra cuenta, entre ellas el enlace ”Mi Canal”, al acceder a dicho enlace veremos todos los videos subidos, suscriptores, cantidad de veces que han sido vistos entre otros datos estadísticos.

Una vez que hayamos accedido a nuestro canal solo debemos ubicar el enlace ”Gestor de videos” tendremos en pantalla los videos subidos y en la parte lateral una larga lista de tareas que podemos realizar, gestionar o incluso subir más videos sin embargo nuestro interés en esta ocasión es eliminar videos de nuestro canal en Youtube, así que seleccionamos uno más videos que deseamos desaparecer tal y como se muestra en la imagen y simplemente le damos Clic al botón ”Eliminar” automáticamente una ventana se mostrará como último aviso consultándonos si estamos seguros de querer eliminar el video en cuestión y sin dudar confirmamos el retiro del video.

Existe otra manera de acceder de forma más rápida a este apartado para eliminar videos, seleccionamos nuestro nombre de usuario en la esquina lateral de la página y se mostrarán enlaces para gestionar otros aspectos de nuestra cuenta, entre ellos ”Gestor de videos”, es sencillo y cualquiera de las opciones nos lleva a la misma página para eliminar videos de nuestra cuenta.


Ventajas de la inseminación artificial

8 enero, 2016

Hoy en clase hemos tenido un debate interesante y al que creo que debería dedicarlo un artículo tras haber recopilado información al respecto. Aquí lo tenéis. Cualquier comentario, no dudéis en hacérmelo llegar.

La Inseminación Artificial es un método novedoso que se ha venido implementando en humanos con mucho éxito, desde mediados del siglo pasado. Los inicios de este método de reproducción asistida se remontan a los orígenes mismos de la civilización, cuando los primeros criadores de animales notaron que, a través de esta técnica podían reproducirlos con mayor efectividad y velocidad. Así mismo, unos cuantos miles de años después, la Inseminación Artificial se ha convertido en una eficaz alternativa a la vía biológica, natural y tradicional de procrear y darle continuidad a nuestra especie.

Las ventajas de utilizar este método para concebir son varias, y su efectividad habla por sí sola al observar las estadísticas y los millones de testimonios alrededor del mundo. La más evidente de sus ventajas es la superación de los problemas de la pareja que al no poder concebir pueden llegar a frustrarse. El estrés, la frustración y la depresión son muy comunes en parejas que no pueden procrear. La inseminación artificial casera arroja nuevas esperanzas, para solventar esta terrible realidad que algunos viven y además permite a mujeres solteras y parejas del mismo sexo, la oportunidad de tener un hijo propio.

Otra notable ventaja de la Inseminación Artificial es el hecho de que el semen atraviesa por una enorme serie de estudios y controles, que permiten obtener únicamente los mejores embriones, libres de malformaciones genéticas y cualquier otro problema. Esto reduce dramáticamente las probabilidades de concebir niños enfermos o con alguna discapacidad. Es importante, entonces, agregar que entre los métodos médicos de reproducción asistida, la Inseminación Artificial es la que más se asemeja al método natural, brindando así a la pareja una experiencia más cómoda y menos traumática.

Las tasas de efectividad de este método son muy altas, rondan el 86% de los casos efectivos y eso es mucho. Es un método seguro, confiable y su costo es bastante razonable, sobre todo si se le compara con otros procedimientos como la Fertilización In Vitro. Si usted está sufriendo problemas para traer un niño al mundo, es hora de considerar esta técnica médica como una de las mejores alternativas, anímese y consúltelo con su médico, con seguridad podrá hallar en la Inseminación Artificial una estupenda solución.